Yahleel Abdala se compromete con trabajadores de maquiladoras a construir guardería de 24 horas (VIDEO)

0
48

NUEVO LAREDO.-Yahleel Abdala Carmona, candidata a presidenta municipal por el Partido Acción Nacional (PAN), se reunió con trabajadores del Sindicato de Maquiladoras de (CTM), en las instalaciones de la Plaza de Toros, para escuchar sus necesidades y poder seguir trabajando y gestionado bienestar para ellos y sus familias.

Abdala Carmona, se comprometió con las obreras a construir una guardería que funcione las 24 horas del día para que ellas madres de familia que trabajen en el turno nocturno, tengan la tranquilidad de que sus hijos estarán en un lugar seguro.

“Creo que es prioridad seguir trabajando con ellos, ayudándolos que eso es lo que quiero hacer un gobierno de puertas abiertas cercano a la gente trabajadora, poder ser un facilitadora y darles las herramientas necesarias para que sigan alcanzado la prosperidad”, indicó.

La candidata añadió que también es parte fundamental de los trabajadores de las maquiladoras que a pesar de que ellos cuenta con el Seguro Social, este en la gran mayoría de casos cuenta con los medicamentos y la atención es muy tardada por lo cual construirá la primera Clínica Municipal donde tendrán especialistas y medicamentos.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!