Yahleel Abdala fue distinguida con el Premio Nacional al Mérito Legislativo cuando fue Diputada Federal

0
26

Nuevo Laredo.- La diputada local con licencia, Yahleel Abdala se prepara continuamente. Acaba de finalizar un Diplomado en Inteligencia Política y de Género en la Universidad José Cela de España.

Como Diputada Federal se hizo merecedora Al Premio Nacional al Mérito Legislativo  que otorga Canacintra y ha sido la única legisladora de Tamaulipas en obtenerlo hasta el momento.

Se define como apasionada para defender y luchar por recursos para los neolaredenses. Comenta que legisló con intensidad hasta obtener resultados para mantener el subsidio de la gasolina.

La herencia que atesora de sus padres es la vocación de ayudar, servir y ser comprometida con cada proyecto que emprende.

“A mí me enseñaron que a esta vida se viene a ayudar al prójimo y, el que no lo tenga claro, prácticamente no tiene misión de vida y el prójimo somos todos”,  comentó.

Dijo que busca siempre apoyar a los emprendedores y se declara Pro Nuevo Laredo. Está muy orgullosa de los emprendedores que hay en esta frontera y siempre está buscando nuevos pequeños empresarios locales a quien apoyar.

“Mis principios, mis valores y mi dignidad son míos, de mi persona; esos los obtienes en casa y eso es muy importante Soy muy apasionada por esta ciudad, aquí vivo, aquí estoy todo el día, todos los días, porque esta es la cuidad que me vio nacer, estoy muy orgullosa de Nuevo Laredo”, finalizó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!