NUEVO LAREDO.- Acompañado por síndicos, regidores y directores de institutos municipales se presentó el alcalde Enrique Rivas Cuéllar ante alumnos y padres de familia de la escuela Naciones Unidas para dar el arranque a la obra de mejora por parte del programa Mi Escuela Digna y Moderna.
En dicho plantel también se encuentra la primaria Profra. Rebeca Gómez de la Cruz en el turno vespertino por lo que los trabajos beneficiarán a más de 600 niños que acuden diariamente, estas instituciones se encuentran en la colonia Benito Juárez.
La inversión destinada asciende a más de 600 mil pesos, para la construcción de un bebedero, la rehabilitación del módulo de baños y la impermeabilización de aulas y oficinas administrativas.
Cabe destacar que estas escuelas fueron la 98 y 99 beneficiadas por este programa, siendo el objetivo llegar 100 instituciones.
Durante su mensaje el alcalde recalcó que durante el segundo año de administración se enfocarán en rebasar lo realizado durante el primero, asegurando que van a continuar llevando mejoras a la infraestructura de las escuelas para el mejor desarrollo de los niños y jóvenes.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!