Según últimos reportes, RiRi descubrió algunas cosas que no quería ver en el teléfono de Drake mientras todavía estaban juntos. Eso puede que haya causado su separación.
“Rihanna cachó a Drake en algunas mentiras y descubrió algunos mensajes nocturnos a otras mujeres”, le reveló una fuente a Life & Style.
Aparentemente, Drake, de 24 años, intentó decirle a Rihanna, de 28, que los mensajes eran simplemente de sus amigos, pero Rihanna vio más allá. De acuerdo a la fuente, Rihanna cree que las groupies de Drake son “despiadadas”, lo que dificulta confiar en ellas. Y mientras pensó (o al menos tenía la esperanza) de que Drake fuera diferente que los tipos con los que anda, parece que se equivocó. La fuente no dijo si eso fue lo que terminó la relación, pero creemos que una chica como Rihanna no aguanta ese tipo de comportamiento sospechoso.
Cuando se conoció la noticia de que Drake y Rihanna se habían separado, las fuentes dijeron que fue porque sus agendas se interpusieron en su relación. Pero otra fuente reveló que Drake ya estaba involucrado con la modelo India Love, quien fácilmente pudo haber sido una de las chicas las que supuestamente le escribió mientras seguía con Rihanna. Y, antes de India, vieron a Drake muy cariñoso con otra modelo llamada Dakota Gonzalez. Inclusive se especula que Nicki Minaj tuvo que ver con la separación. ¿Quizás Drake nunca le fue fiel?
Mientras tanto, se reportó que el ex de Rihanna, Travis Scott, se coló en su hotel el 7 de octubre, así que quizás ella tampoco sea tan inocente. Como no sabemos desde cuándo ven a otras personas, no podemos juzgar nada. Pero por lo que parece, Drake le echó leña al fuego con sus mensajes nocturnos y de ahí solo fue a peor. Sin importar lo que haya pasado, estamos devastados de que este romance no haya podido durar.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!