Ya puedes jugar gratis ‘Marvel’s Midnight Suns’… al menos durante tres horas

0
94

CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los grandes lanzamientos del 2022 fue, tal como se esperaba, Marvel’s Midnight Suns. Después de que este juego de combates estratégicos por turnos se retrasara desde principios de 2022 hasta el último mes, las reseñas comenzaron a cubrir el Internet, pues aunque fueran géneros distintos, era imposible no compararlo con el último título de Marvel, Avengers. Ahora Firaxis, la compañía desarrolladora, está dispuesta a generar más jugadores y ha abierto una demo gratuita de 3 horas para el juego.

¿De qué trata Marvel’s Midnight Suns?

El Doctor Faustus (uno de los científicos de HYDRA) ha utilizado una mezcla de magia oscura y ciencia para traer a la vida a Lilith, esperando que ayude a HYDRA a conquistar el mundo. Seis meses después del ritual, una estrella llamada “El Sol de Media Noche” se aproxima a la tierra, desestabilizando la magia y anunciando el regreso del amo de Lilith, Chthon.

Por ello, al notar que los Vengadores están superados por esta amenaza, Doctor Strange y Tony Stark intentarán obtener una página del Darkhold, la cual es llamada “El Parche de Poder” y que está en posesión de Johnny Blaze, pero éste se niega. Al notar que la magia está convergiendo en el Sanctum Sanctorum, Carol Danvers se une a los dos para ayudar a que Wanda Maximoff se les una contra Lilith e HYDRA.

¿Cómo jugar gratis Marvel’s Midnight Suns?

Aquí el problema es que la demo sólo está disponible para jugadores de Xbox Series S/X y para jugadores de PlayStation 5 que, además, sean suscriptores Premium del servicio PlayStation Plus. Este juego sólo está disponible para consolas de última generación y PC, excepto Nintendo Switch, es por ello que la oferta se encuentra limitada. Esta oferta no aparece disponible para jugadores de Xbox con cuenta de Xbox Game Pass para su PC.

¿Es Marvel’s Midnight Suns un buen juego?

De acuerdo con las reseñas es un excelente juego. Muestra de ello es que, a pesar de que Firexis busca nuevos jugadores, el precio del título no bajó tan rápido como, por ejemplo, Gotham Knights (que ya está a la mitad de su precio original). Las únicas críticas negativas del juego versan sobre que no es tan bueno como XCOM 2, el otro gran título de Firaxis, pero eso es todo. ¿No te llama la atención?