Río Bravo,Tam.- Se termina el esquema de citas en la Unidad Familiar Número 17 para los pacientes con diversos padecimientos según se había anunciado desde la semana pasada al estarse notificando a los derechohabientes del Seguro Social.
Las enfermeras del turno vespertino se encargaron de seguir informando sobre dicho cambio a los usuarios de los servicios médicos, indicando que ya no habría citas para consulta externa ya que ahora deberán realizar el procedimiento de exámenes médicos por la tarde quienes necesiten ser atendidos.
Acudir a las 10:00 horas para dejar la tarjeta de citas con la asistente del consultorio asignado al derechohabiente -Regresar a las 13:00 horas para tomar lugar en la línea de pacientes que esperan a ser consultados.
Las consultas sólo son para pacientes con males crónico-degenerativos, como diabetes, hipertensión, sobrepeso y obesidad entre otros, indicaron las asistentes, por su parte, los directivos de esa institución, no pudieron ser localizados, debido a que esta situación fue denunciada el fin de semana por la tarde, cuando el personal administrativo ya no se encontraba en labores.