“Ya conocí la vida oscura y hoy mi testimonio es para ayudar”; Perdió la vista a causa de las falsas amistades (VIDEO)

0
737

NUEVO LAREDO.-  Hace 14 años una riña provocada por las malas amistades lo dejó en medio de la oscuridad, y ahora acompañado de un bastón y con su voz, intenta dejar un mensaje en la juventud, de los efectos y consecuencias de las malas decisiones.

Eduardo Parra Ávila, originario de Ciudad Acuña, visita continuamente la ciudad de Nuevo Laredo, se coloca justo a las afueras del Puente Internacional numero I y entona una canción con un mensaje “Abre tus brazos fuertes a la vida, no dejes nada a la deriva, del cielo nada te caerá. Trata de ser feliz con lo que tienes, viva la vida intensamente, luchando lo conseguirás”, una canción que para él tiene un significado muy profundo.

“El defecto físico no lo muestro por causar lastima, solo para que veas qué queda de una persona que desobedece, que no hace caso, que no elige bien a su amistades, y al final esto es lo que queda de uno. Hace 14 años estuve en una pelea y quedé ciego y sin una pierna. Ahora trato de decirle a los jóvenes que no se equivoquen para que no acaben como yo”, comentó.

Describió que la gente a veces le regala unas monedas, mismas con las que paga su pasaje para ir a Saltillo, Monterrey y otros lugares donde decide llevar su mensaje de vida, y aunque no siempre sabe si le prestan atención, trata de sembrar la semilla de la conciencia y la responsabilidad en cada persona.

“Les digo que deben aprovechar para tener una buena profesión y no estar mendingando.  Yo ya conocí la vida oscura, fui con psicólogos, escuelas de braille y me acerqué a Dios, pero pude haber estado mejor, y yo mismo lo provoqué”, dijo.

Ahora, a través de su testimonio busca apoyar a la gente y dejar el mensaje de la importancia de saber quién eres y hacia dónde vas, pues un pequeño error te puede costar muy caro.

“Que elijan el camino correcto, piensen en un futuro y no desobedezcan ni a Dios ni a su padres. Usted sabe cómo quiere su mundo, le doy el consejo para que no ande como yo dando lástima.  En esta vida hay que echarle ganas y no rendirse”, finalizó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!