WWE SummerSlam y Manny Pacquiao, las atracciones de Las Vegas este fin de semana

0
100

NEVADA.- La ciudad de Las Vegas es uno de los sitios turísticos más grandes de todo el planeta gracias a sus centros comerciales, lujosos hoteles, casinos. La diversión la puedes encontrar en cualquier rincón de sus calles a cualquier hora, pero también es distinguida por realizar grandes eventos, culturales, artísticos y hasta deportivos.

Ya tiene a su equipo de la NFL, los Raiders o los Golden Knights de la NHL. Además, es muy común que tenga importantes carteleras de boxeo. Este sábado, el calor de esta ciudad se combinará con tres eventos de lujo que muchos alrededor del mundo estarán pendientes.

La fiesta más grande del verano tenía que llegar a la ciudad más grande de Nevada. La WWE realizará su segundo evento más importante del año en el Allegiant Stadium, el SummerSlam. Una cartelera que promete muchas emociones. En él se disputarán siete luchas titulares, y la que más llama la atención es en la que el campeonato Universal estará en juego.

El campeón Roman Reigns se verá las caras contra John Cena, quien sorprendió al regresar a la industria luchística el mes pasado para tratar de hacer historia y conseguir su décimo séptimo título mundial.

Pero eso no es todo, el pugilismo también tendrá protagonismo en esta ciudad cuando Manny Pacquiao enfrente por el campeonato welter de la AMB al cubano Yordenis Ugas en el T-Mobile Arena en un combate a 12 rounds. El ‘Pacman’ peleará por el cinturón que se le despojó “en la mesa” en enero pasado. También significará el regreso del excampeón filipino a Las Vegas luego de su última pelea que fue en 2019.

Y para completar la jornada, la UFC realizará su evento UFC Vegas 34 en el que el combate estelar lo protagonizará un mexicano. Kelvin Gastelum peleará contra Jared Cannonie en la categoría de peso mediano con cinco asaltos. Este encontronazo se realizará en el UFC APEX, también en la ciudad de Las Vegas.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!