Whitney Houston, la villana de su propia vida

0
705

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace cinco años el mundo se enteraba de que la voz de Whitney Houston se había apagado. La cantante fue encontrada en la bañera de su hotel sin vida. La autopsia revelaría que había sido a causa de una mezcla entre medicamentos y drogas.
Por muchos años Whitney Houston enfrentó su problema con las drogas, el cual compartió con su esposo Bobby Brown, de que quien se dijo que él la había iniciado en el mundo de las drogas. Sin embargo, un lustro después la cinta biográfica titulada “Whitney” y dirigida por Angela Bassette (“American Horror Story”), mostrará que Brown no era ningún tipo de villano.
“Algo que me sorprendió es que ella estaba dentro de las drogas desde muy joven y que no fue Bobby quien la introdujo. No creo que Bobby sea un villano en esta historia, él la amaba muchísimo y creo, que tenían sus problemas, sus propias habilidades para manejar o no las cosas”, explicó vía telefónica la directora y actriz.
La cinta se estrena este sábado a las 22:00 horas por el canal Lifetime y tiene como protagonista a la ganadora del concurso America’s Next Top Model, Yaya Da Costa. Según Bassette, el legado de Whitney Houston va más a allá de los escándalos que tuvo alrededor de su vida, su carrera y de la tormentosa relación que mantuvo con su esposo por más de 15 años.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!