WhatsApp rompe récord al llegar a casi un tercio de toda la población mundial

0
158

La aplicación de mensajería instantánea más popular en el mundo, WhatsApp, rompió récord, pues casi un tercio de toda la población mundial se ha convertido en usuario de esta aplicación.

En 2014 Mark Zuckerberg se hizo con la compañía, ahora esta es la segunda en llegar a los 2 mil millones de usuarios, siendo la primera Facebook con 2 mil quinientos millones de usuarios.

“Tenemos el gusto de compartir que, desde hoy, WhatsApp brinda sus servicios a más de dos mil millones de usuarios en el mundo”.

“Madres y padres que pueden estar en contacto con sus seres queridos sin importar donde estén. Hermanos y hermanas que pueden compartir momentos importantes. Compañeros de trabajo que pueden colaborar, y negocios que pueden crecer conectándose fácilmente con sus clientes”, se lee en el blog de WhatsApp.

En manos de Zuckerberg, la herramienta de comunicación ha podido evolucionar y mejorar cada vez más, con él comenzaron a utilizarse los mensajes cifrados de extremo a extremo para mantener la privacidad de los mensajes.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!