WhatsApp ahora permite mencionar a amigos en grupos

0
858

Esta nueva función hace parte de la reciente actualización 2.16.259 de la app.
La aplicación de mensajería Whatsapp ahora permite la opción de hacer mención de algún contacto en los grupos, esto permitirá que sean notificados del mensaje aunque tenga el grupo silenciado.

Esta nueva función está disponible en la reciente versión de Whatsapp 2.16.259 la cual está disponible para los sistemas operativos Android y iOS.

¿Cómo mencionar en Whatsapp?

Para usar esta nueva opción se tiene que abrir la conversación que tengamos en algún grupo, luego simplemente se debe escribir una arroba (@) seguido del nombre del contacto.

Chat Whatsapp
Chat Whatsapp

Cuando usemos el arroba se desplegará una lista con todos los contactos que hacen parte del grupo, luego seleccionamos a la persona que le enviaremos el mensaje y así está recibirá la notificación del comentario. El nombre del usuario aparecerá en azul similar a un enlace.

A esta nueva herramienta se le suman las novedades presentadas recientemente por Whatsapp entra las cuales se permite reenviar de manera más rápida un mensaje, citar una frase escrita por algún contacto, hacer ‘zoom’ al momento de realizar un video entre otras.