Vuelca autobús de pasajeros en la Reynosa-Monterrey; hay al menos 12 muertos

0
54

TAMAULIPAS.- La madrugada de este martes 15 de junio, la volcadura de un autobús de pasajeros en el libramiento Sur II, en la carretera Reynosa- Monterrey, dejó un saldo de al menos 12 personas fallecidas y 13 heridas, en Tamaulipas.

Cierre parcial tras volcadura de autobús

La Guardia Nacional de Carreteras dio a conocer este accidente vial e informó de un cierre parcial a la circulación en el tramo del Libramiento Reynosa Sur II; pidió a los conductores acatar las indicaciones viales por este incidente.

“Tome precauciones: en Tamaulipas se registra cierre parcial de circulación por accidente vial km 036+100 carretera (1540-L) Libramiento Reynosa Sur II, mismo tramo, dirección Monterrey. Atienda indicación vial”.

Al menos 12 personas fallecidas y 13 lesionadas

Hasta el momento, se ha dado cuenta de al menos 12 personas fallecidas y 13 heridas; los servicios de emergencia trabajan en la zona del accidente para la recuperación de los cuerpos, la atención a los heridos y el retiro del autobús accidentado.

Los servicios de emergencia trabajan en el autobús accidentado para recuperar los cuerpos y retirar la unidad. Foto: Marco Esquivel

Extraoficialmente, se maneja que el autobús, que habría salido de Matamoros con dirección a Monterrey, podría haber sido perseguido por delincuentes o el conductor se habría quedado dormido. Sin embargo, las autoridades trabajan para esclarecer el motivo exacto de este accidente donde el conductor del autobús falleció.

  • La zona es resguardada por elementos de la Guardia Nacional (GN) y se ha solicitado que si no es necesario circular en esta parte de la Reynosa-Monterrey, se evite la zona.

(UNOTV.COM)

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!