Voz de Lucifer-Templo convoca a culto satánico en Parque Fundidora

0
13

MONTERREY.- Luego de que un grupo denominado “Voz de Lucifer-Templo” convocó a un culto satánico en las instalaciones del Parque Fundidora, en Monterrey el parque se deslindó de este tipo de eventos y aclaró que no existe ninguna autorización para la realización de los mismos.

“El satanismo es un estilo de vida. Hablemos de eso en el Parque Fundidora 19/05/2024”, publicó la agrupación.

Por su parte, el Parque Fundidora declinó formar parte de la organización del culto.

“Parque Fundidora desea informar al público en general que no tiene ninguna relación ni existe autorización para la organización de un evento de culto satánico que ha sido anunciado recientemente en diversas plataformas digitales”, informó el Parque Fundidora en su cuenta oficial de X, antes Twitter.

Un vocero del parque indicó este lunes que no tenían registro de que el evento se haya realizado, a pesar de la convocatoria lanzada.

Finalmente no entraron, es que no llegó gente y se fueron a la Plaza del Mariachi, aquí no se hizo nada”, afirmó la fuente.

En su página “Voz de Lucifer-Templo” aclara que es un movimiento “joven” pero con los recursos suficientes para independizarse de cualquier otra manifestación ideológica, del llamado Sendero Siniestro.

El Luciferismo es la siguiente escala, en la cual se vive mágica y espiritualmente, pero sigue siendo un medio para un fin. Tanto Lucifer como Satán, desde la óptica de mi organización, son figuras deificas y Lucifer es nuestro padre”, establece.

Además del evento de Monterrey también se convocó a otros en Guadalajara y Morelia, el 25 y 26 de junio, respectivamente.

México es la sede de un movimiento que está haciendo historia sin precedentes, a nivel mundial. Se parte de este renacer del Satanismo, asiste a los eventos y a las ceremonias privadas que se realizan en todo el país”, afirma la publicación.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!