Volverán a pasar los camiones recolectores de basura los días que corresponden en Nuevo Laredo (VIDEO)

0
45

NUEVO LAREDO.-El Secretario de Servicios Públicos Primarios, Even Arredondo, informó que esta semana la empresa recolectora de basura Veolia retomará sus rutas de forma normal, ya que su trabajo se vio retrasado debido a que se les pidió que se enfocaran en la recolección de árboles caídos por la tormenta pasada.

Even Arredondo informó que por los daños que hubo por la tormenta de hace días, se llevaron a cabo diversos trabajos en conjunto con Veolia para el levantamiento de árboles y basura que dejó este fenómeno natural.

“Se generó mucha basura, muchas ramas, por eso instamos a Veolia a que diera atención lo más pronto posible a este tipo de situaciones, principalmente para evitar obstrucción de las vialidades, pero desde estos días las rutas que tienen estarán al 100 por ciento”, dijo Arredondo Bravo.

El funcionario municipal dio a conocer que la tormenta trajo consigo bastante viento que derribaron varios árboles y otros se tuvieron que podar al ser un riesgo para la ciudadanía por lo que las cuadrillas se enfocaron a estas labores.

Por último el secretario municipal invitó a la población que tiene algún reporte en específico realizarlo a través del 072 o 072.mx en el CIGA para darle seguimiento y una pronta respuesta.

Durante las semanas anteriores, se registraron reportes de ciudadanos de diversas colonias, ya que los camiones recolectores de basura solo estaban pasando un día a la semana.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!