Visitará López Obrador Nuevo Laredo (VIDEO)

0
1086

NUEVO LAREDO.-Dirigentes estatales y locales del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) anunciaron que Andrés Manuel López Obrador, presidente Nacional de ese partido, realizará una gira por la frontera norte de Tamaulipas a partir del 9 de diciembre y arribará en primer lugar a Nuevo Laredo.

Posterior a la llegada a este frontera se tiene programado para ese día, que el dirigente nacional de Morena realice seis eventos en los municipios de Reynosa y Río Bravo; luego el día 10 de diciembre visitará Matamoros y Cuidad Victoria para culminar en Cuidad Mante.

El ex candidato a la Gubernatura de de Tamaulipas por Morena, Héctor Martín Garza González, dijo que esta gira por Tamaulipas es para realizar una evaluación hacia el interior del partido y conocer de qué manera están trabajando.

El delegado del Distrito de Nuevo Laredo, Gastón Herrera, expresó que para esta próxima elección que se avecina en 2018, van a requerir más representantes en las casillas para la vigilancia del conteo de votos para cerciorarse de la veracidad de conteo.

Además los dirigentes ya tienen contemplado el proyecto de nación 2018-2024 de gobierno y una vez que ganen la elección, uno de los puntos que más destacan es el de quitar el fuero al presidente a diputados y senadores de alto rango y reducir en un 50 por ciento el salario de estos funcionarios.

El evento que se llevará a cabo en esta ciudad fronteriza se realizará en la Plaza Miguel Hidalgo iniciando en punto de las 10:00 de la mañana.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!