Para escuchar a los empleados de las empresas, el candidato priísta a la alcaldía de Nuevo Laredo, Héctor Canales González visitó la central de autobuses Senda, donde escuchó a taxistas y empleados camioneros.
En entrevista Héctor Canales comentó que hay empresas que no están muy involucradas a campañas por el trabajo, por ello que decidió visitarlos en su áreas de empleo y así escuchar las necesidades y expresar sus propuestas.
“los trabajadores piden mejoras en sus empleos, señalan las carencias que hay, no sólo en el sector del transporte, sino en otros más, lo que estamos escuchando y apoyar cuando logremos presidir el cargo” señaló.
Entre las quejas, destacó a los taxistas quienes le expresaron sobre los problemas de las calles de la ciudad, las cuales califican como llenas de baches y calles sin pavimentar, lo que merma las condiciones de los vehículos de alquiler, y afecta dejar un buen servicio a los usuarios.
Además de ello, el candidato habló de su cumpleaños que celebró en los kilómetros, donde acudieron vecinos de las colonias del sur de la ciudad, quienes además de convivir con el Héctor Canales, expresaron las quejas sobre las carencias de diferentes colonias de ese sector.