ESPAÑA.- Algo que suele suceder en los deportes son las peleas campales entre los jugadores de ambos equipos, como ocurrió el pasado jueves en un partido de la Euroliga de Basquetbol.
En el último cuarto de un juego entre Real Madrid y Partizan, los ánimos se calentaron después de una falta de un basquetbolista del equipo español, lo que ocasionó que de inmediato su rival lo encarara con toda la furia.
En un abrir y cerrar de ojos comenzó una fuerte pelea campal en plena mitad de la cancha, donde hubo golpes, empujones y hasta algunas llaves, como si fuera un ring de lucha libre.
HUGE BRAWL just went down in Wizink Center between Partizan and Real Madrid players 😱 #EuroLeague pic.twitter.com/wkpzyIQTcM
— BasketNews (@BasketNews_com) April 27, 2023
El francés Yabusele, uno de los jugadores de Real Madrid, tomó del cuello a su rival y lo lanzó hacia atrás con una llave de judo, para provocarle una lesión en el tobillo. El basquetbolista galo tuvo que ser sacado de la cancha por su propia familia.
10 jugadores de Real Madrid fueron expulsados del partido, mientras que del equipo serbio fueron descalificados 11, por lo que el partido tuvo que ser finalizado por los árbitros, con una victoria de Partizan sobre el equipo madridista.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!