CIUDAD DE MÉXICO.- La violencia en distintos puntos del país ha dejado hasta el momento 29 muertos.
En Acapulco, Guerrero, cinco personas fueron asesinadas el viernes. En las escaleras de plaza Condesa, frente al Hotel Americana, en la Costera Miguel Alemán, fue ultimado un hombre.
En tanto, en el fraccionamiento Las Playas, fue asesinado otro sujeto, al parecer taxista.
De acuerdo con otro reporte policiaco, la tarde del viernes en la playa Papagayo fue acribillada una persona. Mientras que la avenida Adolfo Ruiz Cortines, frente a la zona de hospitales, fue asesinado a balazos el chofer de un autobús de transporte público de la ruta Hospital-Caleta.
En la colonia Nueva Generación, en la zona suburbana de este mismo puerto, fue encontrado el cadáver de una mujer, quien tenía huellas de tortura, mientras que en el Valle de Juárez, Chihuahua, hallaron dos osamentas.
La Fiscalía General del Estado reportó que la localización se realizó en el ejido Juárez y Reforma, en el Municipio de Guadalupe.
Mientras que tres hombres ejecutados, dos de ellos decapitados, fueron localizados en distintos puntos de la ciudad de Tepic, en Nayarit.
En Guanajuato, sujetos armados atacaron un módulo de Tránsito Municipal en Apaseo El Alto, dejando como saldo una persona muerta y dos más heridas.
Los hechos se registraron cerca de las 8:30 horas del viernes, según medios locales, cuando se reportaron las detonaciones contra la caseta ubicada en la avenida Guanajuato en la colonia Manuel Ávila Camacho.
En Tamaulipas, los restos óseos de tres cuerpos fueron encontrados dentro de un terreno baldío en el municipio de San Fernando.
Mientras que en Nuevo León, un hombre fue asesinado por un comando que le disparó desde una camioneta, afuera de un parque de beisbol, en Guadalupe.
Con 14 víctimas de homicidio, el jueves se convirtió en el día más sangriento del año en Jalisco hasta el momento, según registros periodísticos; además, el miércoles asesinaron a cuatro hombres en dos casos.
Sólo entre las 21:30 y las 23:20 horas del jueves, mataron a tres hombres a tiros en un bar en Tlaquepaque; otros dos en Tonalá, y dos más en Guadalajara.
Además, hallaron un cadáver calcinado en Zapopan.
El mismo día, en Tlajomulco, encontraron el cadáver de un hombre baleado y a otro sin un brazo en Buenavista; en El Salto, abandonaron una camioneta con un cuerpo y en Guadalajara, mataron a dos hombres en un coche en Lagos de Oriente y a una mujer en Santa Elena de la Cruz.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!