CIUDAD VICTORIA, TAM.- Este fin de semana entrará un nuevo frente frío que traerá condiciones más agradables a Tamaulipas, con algunas lluvias y descenso en el termómetro.
Así lo dio a conocer el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), quien en su pronóstico extendido a 96 horas dio a conocer que mañana sábado un evento frontal se hará presente en territorio mexicano, pero que el domingo es cuando llegará a la zona noreste afectando Tamaulipas.
“Durante el sábado, un nuevo frente frío y su masa de aire frío asociada ingresarán a la frontera norte del territorio nacional”.
Agregando que “a partir del domingo, se desplazarán gradualmente sobre el Golfo de México, el noreste y oriente del país”.
Por dicha situación el SMN alertó que se prevé un refrescamiento de las temperaturas y hasta posible caída de granizo en algunas regiones de Tamaulipas.
De igual modo, se pronostican lluvias de los 50 a los 75 mm para el domingo 26 de abril.
“Además lluvias muy fuertes a puntuales intensas en Tamaulipas, Puebla, Veracruz, Oaxaca, San Luis Potosí, Hidalgo, Tabasco y Chiapas”.
“Así mismo, durante el domingo se prevé un evento de “Norte” moderado de corta duración en el litoral de Tamaulipas, el cual se extenderá paulatinamente al resto del Golfo de México”.
En torno a las temperaturas se prevé que la mínimas sean de 26 y máximas de más de 30 grados.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!