Ciudad de México.-Las fiestas decembrinas cada año dejan momentos memorables, y este 2023 no fue la excepción para muchos que disfrutaron de posadas y desde luego de una Nochebuena bastante divertida.
En los eventos ya antes mencionados, por lo general se reúnen familiares y amigos cercanos, situación que es aprovechada para realizar diversas dinámicas, entre ellas fotografías con los invitados.
Y es justo aquí donde un momento muy peculiar se presentó con una familia mexicana, mismo que fue documentado en redes sociales por la usuaria de TikTok @pamelaibarra848, quien dio a conocer el material.
@pamelaibarra848
En el video se puede ver que a falta de una cámara de 360 grados, que se ha vuelto muy popular en las fiestas de toda índole, el que presumiblemente es el tío de la familia, se levanta y se acomide a ser la función de dicho mecanismo con el fin de sorprender a sus sobrinos.
De acuerdo al material, todo marchaba bien, cada involucrado haciendo su papel, sin embargo, el final no fue el esperado pues tras finalizar la grabación hubo un hecho que pasó desapercibido por el tío acomedido.
Así es, al final de la grabación, al tío se le olvidó colocar la cámara normal para hacer la grabación, pues lo que sucedió es que accionó el video con la videograbación frontal, es decir; no grabó a los sobrinos quienes estaban saludando y haciendo diversos ademanes, sino que lo único que se puede ver es el rostro del hombre que corre en forma circular.
Tal suceso levantó todo tipo de comentarios la mayoría chuscos, donde los internautas aseguraron que les causó mucha risa el resultado final.
Me esperaba todo menos eso”; “Te amo tío que gira en 360°”; “Estoy llorando pero de risa”; “Mejor camarógrafo no pudieron encontrar”, fueron algunos de los comentarios.
Fuente: Excelsior