CHINA.- Un perro protagonizó un accidente de tránsito mientras estaba al frente del volante de un automóvil, los hechos fueron grabados por una cámara de videovigilancia y en las imágenes se muestra una camioneta que avanza lentamente, la cual se va estrellando contra una barrera metálica de seguridad instalada a un costado de la avenida por donde circula el vehículo conducido por el canino.
En el video se observa que un testigo, al ver el choque pensó que algo grave había ocurrido con el conductor del vehículo, por lo que rápidamente corre hacia el coche para ayudar al automovilista, pero al abrir la puerta lo que encontró en el asiento del conductor lo dejó sorprendido, ya que había solo un perro
Inmediatamente el perro salta para salir corriendo del vehículo con el riesgo de ser atropellado, mientras que el hombre que se acercó a ayudar cierra la puerta incrédulo por lo que acaba de ver y le cuenta a una persona sobre el insólito momento.
Dueño del perrito llegó para hacerse responsable del accidente de tránsito
De acuerdo con algunos medios locales, horas después de este hecho que ocurrió en la ciudad de Hangzhou, China, el propietario del perro llegó al lugar del incidente, visiblemente avergonzado, para explicar que había olvidado apagar el motor de su vehículo cuando salió de su casa, lo que permitió que su perro subiera al vehículo y accidentalmente pusiera el coche en marcha.
Aunque el auto solo recorrió un pequeño tramo y a baja velocidad, la maniobra terminó en un choque. Afortunadamente, no dejó heridos y el perro salió ileso de su mala conducta.
El dueño del perrito se mostró arrepentido y prometió ser más cuidadoso en el futuro, mientras las autoridades aseguraban que este tipo de situaciones, aunque insólitas, no son del todo raras cuando se trata de vehículos automáticos sin supervisión.
https://twitter.com/ultimahoracol_/status/1909615188111688075
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!