Video. Niño queda atrapado dentro de una lavadora y se vuelve viral en TikTok

0
18

CIUDAD DE MÉXICO.- En la plataforma de TikTok se volvió viral un video en el que se ve el rescate de un pequeño que quedó atrapado dentro de una lavadora. Es común que los niños cuando están en su etapa de desarrollo sean bastante inquietos y curiosos, por esta razón a veces terminan jugando en lugares donde no deberían.

El curioso suceso fue publicado por la usuaria de TikTok Jazmín Arguello, quien compartió el momento en que las autoridades sacan al pequeño del electrodoméstico.

De acuerdo a lo que han informado los medios locales, el menor estuvo jugando dentro de la lavadora por un rato, pero se quedó atrapado y tuvo que llamar a su familia para que lo ayudarán.

Rápidamente sus familiares intentaron sacarlo pero por miedo a lastimarlo prefirieron llamar a las autoridades. Los agentes de la Policía tuvieron que desarmar la lavadora para extraer el tambor y luego al pequeño. Durante este procedimiento, el niño se distrajo con un celular, por lo que siempre estuvo calmado, lo que permitió que su rescate no tuviera ningún percance.

@llas.21 Se atoró en la lavadora 😅😅😅 #lavadora #infiernitoandando #calibre50oficial 😅😅😅 #viral #fyp #foryoupage ♬ Corrido De Infiernito – Alfredo Olivas

Este corto clip cuenta con más de 25 millones de vistas y ha desatado una ola de comentarios y burlas sobre este curioso hecho.

“Pensé que lo había visto todo en TikTok, pero ya vi que no”, “en mis tiempos nos lavaban a mano y con piedra pómez”, “el mío también se metió a lavadora y con agua por qué decía que era una piscina”, son algunos de los comentarios de la publicación.

*El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece EL UNIVERSAL, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!