Vicente Fernández dará entrevista a Mara Patricia Castañeda tras acusaciones de acoso sexual

0
126

Vicente Fernández se encuentra metido en un escándalo de acoso sexual, tras la difusión de fotos y videos en los que se le observa manoseando sin consentimiento los pechos de varias mujeres que se tomaban la foto del recuerdo con él, en su rancho ‘Los Tres Potrillos’ de Guadalajara, Jalisco.

A unos días de exhibirse esta situación, el padre de Alejandro Fernández decidió otorgarle una entrevista a la periodista Mara Patricia Castañeda, en la que según se informó, no habrá restricciones sobre los temas a abordar. ¿Se manifestará sobre las acusaciones que le han hecho en redes sociales?

¿De qué hablará Vicente Fernández en la entrevista con Mara Patricia Castañeda?

Según reporta la revista TV y Novelas, Vicente Fernández sostendrá una larga charla con su ex nuera Mara Patricia Castañeda, este mismo lunes 25 de enero, para hablar sobre cómo ha sido su vida durante la pandemia de coronavirus, que ha obligado a la humanidad a resguardarse en sus hogares tanto tiempo como les sea posible para evitar contagiarse de Covid-19.

La publicación señala que Castañeda había estado gestionando por largo tiempo la entrevista con el llamado ‘Charro de Huentitán’, pero este había ido postergándola argumentando los riesgos que implica el brote de Covid-9, sin embargo, su postura habría cambiado después de que surgieron las denuncias de fans que lo acusan de acoso sexual.

Ante ello, la negociación de la entrevista “fluyó fácilmente por la amistad entre ambos”, indicó TV y Novelas.

¿Vicente Fernández hablará sobre su escándalo de acoso sexual?

Asimismo, la publicación destacó que Vicente Fernández no le habría impuesto ninguna restricción a la periodista de espectáculos sobre los temas a abordar, lo que dejaría la puerta abierta a cuestionamientos sobre el escándalo en el que se encuentra envuelto actualmente.

Ahora sólo falta saber cuándo estará disponible la entrevista en el canal de YouTube de Mara Patricia Castañeda, quien a través de sus largas charlas con famosos ha logrado descubrir interesantes historias de los famosos.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!