Viaja Jaime Emilio a la Rivereña a reunión con maestros y festejo a niños

Se presentó con maestros y festejó a los niños en su día.

0
838
El candidato se reunió con maestros para exponer su proyecto de trabajo dentro de la diputación. Foto: nuevolaredo.tv

Desde muy temprano hora el candidato a la diputación local por el tercer distrito, Jaime Emilio Gutiérrez Serrano, viajó a las ciudades de Miguel Alemán, Camargo y Gustavo Díaz Ordaz para reunirse con maestros, simpatizantes y realizar el festejo del día del niño en Gustavo Díaz Ordaz y Camargo.

Fue poco después de las 06:00 de la mañana de este sábado cuando el candidato priista partió a la ribereña a recorrer los sectores distritales, donde el primer evento fue en el restaurante La Quinta en la ciudad Miguel Alemán donde estuvo con maestros priistas.

Para ciudad Camargo, el candidato se programó para una reunión territorial, recorrer algunos sectores, escuchar propuestas y expresar su apoyo para representar a los ciudadanos de su distrito ante el congreso estatal.

Para las 17:00 y 18:00 horas, Gutiérrez Serrano programó eventos en las ciudades de Gustavo Díaz Ordaz y Camargo para festejar el día del niño, donde se contemplaron un convivio con las familias de aquellos sectores con rifa de regalos y algunos bocadillos para los asistentes.