Vetan de por vida a pasajero de avión que insultó a simpatizantes de Clinton (VIDEO)

0
1131
Foto Internet

ESTADOS UNIDOS.- La compañía aérea Delta Air Lines decidió este lunes no permitir volar en sus aviones nunca más a un pasajero simpatizante de Donald Trump que realizó comentarios ofensivos contra Hillary Clinton y sus seguidores y a favor del presidente electo en un vuelo la semana pasada.

Edwar H. Bastian, CEO de la compañía, explicó en una nota titulada “Delta pide educación en nuestros aviones” y publicada en la página de la empresa, que había tomado la medida tras ver un video en el que se observa a un hombre blanco molestando al resto de viajeros con su comportamiento “grosero y poco respetuoso”.

La grabación a la que hace referencia Bastian muestra cómo un pasajero, de pie en el pasillo, comienza a gritar consignas contra la ex secretaria de Estado y muestra su apoyo a Donald Trump. La compañía ha sido fuertemente criticada por no haber bajado a esta persona del avión por su comportamiento irrespetuoso.

Emma Baum, la pasajera que grabó el video, explicó que vio primeramente al pasajero, que no ha sido identificado, lanzando consignas a favor de Trump antes de abordar el vuelo 248 que realizaba la ruta entre Atlanta, Georgia, y Allentonwn, Pennsylvania. Baum sacó su teléfono y grabó al hombre en el interior del avión cuando comenzó a gritar: “Donald Trump, baby. ¿Tenemos algunas zorras de Hillary en este avión?” mientras hacía gestos groseros con las manos. No quedaron ahí sus comentarios y añadió: “Donald Trump. Es su presidente (…) Si no les gusta, se aguantan”.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!