Vendedores de agua purificada devuelven a estudiantes de Puebla la fe en la humanidad (VIDEO)

0
156

PUEBLA.-En medio de la tristeza, indignación y conmoción por el asesinato de tres estudiantes de Medicina en Puebla y un chofer de la plataforma digital UBER, hubo un momento en la manifestación del martes, en el que el ánimo y la “fe en la humanidad” regresó a los jóvenes.

Un camión repartidor de agua purificada, de la marca ESU Agua, se estacionó en la parte de atrás del mercado de El Alto y comenzó a regalar garrafones a los estudiantes, ellos rápidamente hicieron una cadena humana para poder trasladar más fácilmente los garrafones.

Fueron entregados a sus compañeros quienes llevaban varias horas en la manifestación que empezó desde las 10 de la mañana y que por la tarde seguía activa.

En un video que circula en redes sociales puede verse el camión con garrafones y los repartidores entregándolos a los estudiantes justo en la parte de atrás del mercado de El Alto, los estudiantes hicieron una cadena humana para poder llevar el agua a sus compañeros.

Vendedores de agua nos devuelven la fe en la humanidad: ESU regala garrafones para los estudiantes de Medicina que se manifestaban en Casa Aguayo

¡Los buenos son más! 🥰 Un grupo de repartidores de agua regalaron algunos garrafones a los jóvenes que participaron en la marcha de estudiantes para exigir justicia a los jóvenes ejecutados en #Huejotzingo https://bit.ly/3c8zcYQ Video: Paralelo 19

Posted by Periódico Central on Tuesday, February 25, 2020

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!