Vence plazo para entrega de credenciales; INE estará abierto hasta las 8 pm en Nuevo Laredo (VIDEO)

0
40

NUEVO LAREDO.-Este sábado vence el plazo para la entrega de credenciales de elector en el Instituto Nacional Electoral, por lo que las personas que no acudan a recogerla, se resguardará su documento y será entregado nuevamente hasta el 08 de junio.

Manuel Moncada Fuentes, Vocal Ejecutivo del INE, dijo que quien tramitó su credencial de elector el año pasado y entre enero y febrero de este año, debe acudir a recoger su documento oficial, ya que el plazo de entrega vence a las 8 de la noche.

La única actividad que el INE prestará como servicio a la ciudadanía, será la reimpresión de credenciales vigentes, sólo en casos de extravío o daño, únicamente deben llevar su acta, un comprobante de domicilio y alguna otra identificación y en ese momento se tramita una reimpresión del documento, sin tomar nueva foto y firma.

“Tienen hasta el 25 de mayo para solicitar su reimpresión, muy cerca de las elecciones  ya que se estarían entregando su documento mas tardar el 04 de junio, garantizando que se reciba para votar el 06 de junio”, culminó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!