Vela, Tecatito y Raúl Jiménez no llevarán su apellido en la playera

0
673

Carlos Vela, Jesús Manuel Corona y Raúl Jiménez decidieron ‘borrar’ su apellido de la camiseta que utilizarán durante el Mundial de Rusia 2018.

Tres jugadores de la Selección Mexicana optaron por utilizar su nombre de pila en la parte trasera del jersey, de acuerdo con la lista que publicó FIFA con los dorsales oficiales para la Copa del Mundo.

Los otros 20 futbolistas llevarán su apellido en la camiseta, toda vez que las reglas prohíben utilizar apodos, por lo que los casos de Chicharito y Tecatito quedaron completamente descartados.

En cuanto a los dorsales no hubo grandes sorpresas, Hirving Lozano disputará su primer Mundial con el número 22, pues el 8 lo ocupará Marco Fabián, quien cedió el 10 a Giovani Dos Santos.

Rafael Márquez portará por quinta Copa del Mundo consecutiva el número 4, Andrés Guardado conserva su inseparable 18 y Guillermo Ochoa el 13, con el que jugó en Brasil 2014 como titular.

La playera de Jiménez dirá únicamente ‘Raúl’ arriba del dorsal 9, mientras que la del Tecatito tendrá escrito ‘Jesús C.’; en el caso de Vela, el 11 irá acompañado de un ‘Carlos V’, como suele usar en sus clubes.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!