Van 3 semanas sin nuevos fallecimientos por Covid-19 en Clínica Covid de Nuevo Laredo (VIDEO)

0
26

Nuevo Laredo.-  En las últimas tres semanas, los casos positivos a Covid-19 han ido hacia la baja, y no se han presentado defunciones por este virus, así lo dio a conocer el encargado del Hospital General, José Jesús González Cepeda.

“En las últimas tres semanas ha venido hacia la baja los casos de ingreso en el área de Covid, hemos estado teniendo un promedio de 4 a 5 pacientes al día internados, defunciones no hemos tenido en las últimas tres semanas. A medida que van ingresando los pacientes son los mismos que se están dando de alta”, dijo el doctor.

Explicó que se encuentran a la espera de un posible incremento debido a la celebración de Pascua, debido  a que si se llegaron a realizar reuniones con más de 15 personas.

“Dentro de 10 a 15 días sabremos si habrá algún repunte por la celebración de la pascua debido a que si hubo reuniones de más de 15 personas, esperemos y no sea así pero estamos a la espera. Por parte de municipio fue una muy buena acción el cerrar los parques para evitar aglomeraciones”, comentó.

Destacó la importancia de continuar con el uso del cubrebocas para evitar contagios por Covid-19.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!