Vacunarán a domicilio a los adultos mayores que por salud no pudieron acudir a módulos: Bienestar Nuevo Laredo (VIDEO)

0
22

NUEVO LAREDO.-Luego de que ayer concluyó la vacunación ordinaria contra Covid-19 para adultos mayores, el subdelegado regional de Programas de Bienestar, Gastón Herrera, informó que se implementó una campaña especial de inmunización para acudir a los domicilios de las personas de la tercera edad que por problemas de salud no pudieron asistir a los puestos que se instalaron.

Dijo que los familiares de las personas mayores de 60 años que no acudieron por problemas de morbilidad física o que no puede salir de casa por problemas de salud, pueden registrarlos enviando un mensaje al Whatsapp 867 141 0971.

Se pide que envíen una fotografía digital del adulto mayor, así como una descripción del motivo por el cual no pudo acudir a los módulos. También deben poner la dirección completa,  contar con 60 años o más, Copia de CURP, Comprobante de domicilio y el folio que arrojó el registro en – mivacuna.salud.gob.mx,

“Vamos a acudir a los domicilios donde se encuentran y van a ser vacunados. Hasta el momento llevamos registrados entre 150 y 200 personas con esta situación de que están postrados en cama”, explicó Gastón Herrera.

Durante los seis días de vacunación ordinaria para personas de la tercera edad en Nuevo Laredo que inició el 20 de marzo, se aplicaron más de 27 mil 970 primeras dosis de la vacuna china Sinovac, más las que se aplicarán a los adultos mayores con dificultades de movilidad que no pudieron trasladarse a los módulos.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!