NUEVO LAREDO.- Personal de la Jurisdicción Sanitaria inició una campaña para vacunar a 780 trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios contra la influenza, para aumentar su defensas durante esta temporada.
El jefe de la Jurisdicción Sanitaria, Manlio Fabio Benavides explicó que trabajan en coordinación con el municipio, ya que muchos trabajadores no se ha vacunado, debido a que en algunos casos no acuden a los centros de salud, por ello que se acercaron hasta ellos y poco antes de iniciar su jornada laboral comenzaron a vacunar.
“La meta es vacunar a 780 trabajadores de Servicios Primarios, comenzamos hoy (lunes 23 de enero) la campaña de vacunación con ellos y fue exitoso, muchos trabajadores aceptaron la vacuna que les ayuda a sus sistema inmunológico” señaló el jefe médico.
Agregó que hasta ahora tienen cubierto el 85 por ciento de vacunas anti influenza, por lo que aún tienen cerca de casi cuatro mil dosis por vacunar en su mayoría niños menores de cinco años y adultos mayores, por ello que siguen trabajando en la campaña para tener a toda la población inmunizada.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!