Vacunan a migrantes contra Covid-19 en albergues de Nuevo Laredo (VIDEO)

0
15

NUEVO LAREDO.-El Jefe de la Jurisdicción Sanitaria V, Francisco Mejía Barrientos, informó que continúan aplicando la vacuna contra el covid-19 en los albergues, por lo que hasta el momento han administrado más de 200 dosis de vacuna covid, así como también se han llevado otros servicios de salud.

“Seguimos vacunando nosotros en los albergues, en donde está la gente migrante de Haití y otras nacionalidades y hemos aplicado ahí a destacar más de 200 dosis de vacuna Covid” comentó.

Dijo que las más de 200 dosis se han aplicado en 5 albergues de la ciudad, en donde también se han realizado más de 100 pruebas de VIH y Sífilis, de las cuales ninguna ha resultado positiva.

Añadió que se han brindado más de 300 consultas de medicina general con medicamento, más de 450 consultas de odontología y entrega de más de 500 cepillos dentales, así como la distribución de preservativos, aplicación de esquemas de vacunas, distribución de vida suero oral para prevenir cuadros de deshidratación o golpes de calor y fumigación de albergues dentro y por fuera.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!