Vacunación de 18 a 39 años iniciará el martes 27 de julio en Nuevo Laredo

0
72

NUEVO LAREDO.-La vacuna contra Covid para jóvenes y adultos de 18 a 39 años se aplicará en esta ciudad del martes 27 de julio al sábado 31.

El  subdelegado de Bienestar, Gastón Herrera, informó que se aplicará la vacuna de la farmacéutica Pfizer la cual consta de dos dosis.

Mencionó que a la fecha se tienen confirmados tres lugares para la inmunización que son Polyforum La Fe, Centro Cívico y Expomex, a los que se espera agregar otros. Los sitios que se maneja que también se habilitarán para la vacunación son el Cbtis 137, la UAT y el Centro Deportivo El Progreso.

Las personas podrán acudir de acuerdo a la primera letra de su primer apellido en el siguiente orden: El lunes de la A a la C; martes de la D a la G; miércoles H a la M; viernes N a la R y el sábado de la S a la Z y rezagados.

El horario será de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Para recibir la primera dosis es necesario ingresar al portal Mi Vacuna para lo cual se debe introducir la Clave Única de Registro de Población (CURP) y los datos personales; luego de verificar éstos, la página arrojará el expediente de vacunación, el cual se deberá imprimir.

Al tener la mayoría de personas vacunadas en los municipios de la frontera norte, se generarán las condiciones para la reapertura de los puentes internacionales que conectan con Estados Unidos.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!