Vacaciones escolares iniciarán el 23 de diciembre; cambian calendario en Tamaulipas (VIDEO)

0
11903

NUEVO LAREDO.-Modificó la Secretaría de Educación en Tamaulipas el periodo vacacional de invierno, por lo que las escuelas de nivel básico iniciarán vacaciones el día 23 de diciembre y reanudarán actividades el 9 de enero de 2017.

El jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede), Aurelio Uvalle Gallardo, informó que recibió la circular No. 25 emitida por el Subsecretario de Administración Eduardo del Real Soria, en la que comunica el cambio del periodo vacacional decembrino.

Esta información se hizo llegar a todos los supervisores, jefes de sectores, directores, y docentes de toda la estructura educativa en Nuevo Laredo, por lo cual ya se encuentran informados de esta situación y serán ellos mismos quienes les transmitan esta información a los estudiantes.

“Con esto definitivamente y por acuerdos del señor gobernador y en razón a las atribuciones que él tiene en este sentido, se hacen las modificaciones de este calendario escolar, en razón al periodo vacacional de diciembre”, expresó Uvalle Gallardo.

Antes de realizar dicho cambio, el calendario escolar establecía iniciar el periodo de vacaciones el día 19 de diciembre y reanudar actividades el día 2 de enero, pero ahora después de esta modificación se efectuarán de 23 al 9 de enero.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!