“Uno está soltero por pen…”: Encuentra número de cajera en su ticket 8 años tarde

0
43

A través de un video corto dio a conocer su historia: resulta que el 2 de julio de 2013 pagó una nota, sin especificar o mostrar exactamente de qué es, y al girarlo, muestra que dice el nombre de una persona y su número de teléfono, el cual tapa.

“Me di cuenta casi 8 años después”, escribe en su pantalla mientras muestra el nombre de la chica, llamada Graciela, quien probablemente tenía planes de salir con él.

En los últimos meses se ha popularizado hacer este tipo de videos, buscando a personas con las que los usuarios tuvieron un mínimo pero significativo contacto en TikTok, y cuya relación no llegó a más. A este tipo de videos los acompaña la canción Never Forget You de Noisettes.

“Yo creo que uno esta soltero por pndjo (sic)“, escribió a pie del video.

El video se volvió viral en la plataforma china, alcanzando las 2.8 millones de reproducciones, los 192 mil likes y más de 2 mil comentarios, destacando comentarios como “Eres la representación viva de que no entendemos indirectas” o “Llama al número, a ver qué pasa”.

El usuario realizó un nuevo video para explicar algunos misterios detrás de la historia que se volvió viral, explicando que se trataba de un baucher de pago de una escuela, y también mostró cómo lucía en eso entonces, intrigando a otros usuarios.

​¿El amor se te escapó alguna vez y te diste cuenta cuando ya era tarde? Seguramente a partir de ahora revisarás muy bien todos tus tickets, pues alguien podría interesarse por ti, pero no te lo diría en horario de trabajo. Quizás haya más suerte para la próxima y triunfe el amor.

@flaquita__502

😍Mándaselo al Amor de Su vída 😍🥀♥️👩‍❤️‍💋‍👨#fypシ #amor #parati #foryou #novios

♬ sonido original – 🔥†єรtђєŦคภเє†🔥

 

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!