NUEVO LAREDO.- El Pastor Francisco Bernardino, encargado de la Convención Regional de Iglesias Bautistas, comparte la labor que realizan a favor de los cubanos que se encuentran en Nuevo Laredo, luego de que no se les permite ingresar a Estados Unidos al derogarse la política de “pies secos, pies mojados”.
Alimento, ropa, medicinas, entre otras cosas, son las asistencias que han acercado hasta los isleños, procurando apoyarlos en medio de su condición, debido a que algunos no cuentan ni con una prenda de más para vestir: “simplemente viajan con lo único que les quedó”, aseguró Bernardino.
“La idea es dentro de lo que nosotros podemos como comunidad cristiana brindarles el almuerzo y la comida, haciendo un llamado a la comunidad que puedan participar, que se unan, hay gente que necesita colchas, hay mujeres embarazadas, y niños también”, agregó.
Además de esto, cuentan con un centro de acopio en Bolívar No. 7325, para cualquier donación, colchas, ropa, chamarras, alimentos, necesidades básicas que se puedan cubrir, entre otras cosas, para todos los migrantes, desde los cubanos, hasta los centroamericanos ubicados en la ciudad que también requieran e apoyo.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!