ESTADOS UNIDOS.- Lisa Houston trabajaba como profesora de matemáticas en la preparatoria Palmetto, en el condado de Anderson, Carolina del Sur, Estados Unidos.
Los 27 años de carrera se fueron por la borda tras la viralización de un video en el que aparece arriba de un escritorio mientras trataba de despertar a un estudiante dormido durante la clase.
Mientras Houston le llama la atención, el alumno no reacciona, hecho que provoca que la docente empiece a tomarlo del cabello.
Luego le da varios golpes en las mejillas, le mueve su cabeza y hasta lo empuja con el pie en el pecho, mientras los demás estudiantes se ríen.
Las imágenes fueron difundidas a través de redes sociales y la docente voluntariamente renunció a su empleo a pesar de que las autoridades escolares apenas comenzaban con las investigaciones.
La docente le da varios golpes al alumno en las mejillas, le mueve su cabeza y hasta lo empuja con el pie en el pecho
El abogado de la profesora, Ryan Beasley, informó que la grabación no cuenta la historia completa, ya que ella solía llevarse de una manera relajada y divertida con sus alumnos.
En tanto, Julian Johnson, el padre del estudiante, señaló que su familia no pidió la renuncia o algún tipo de represalia hacia la maestra y aclaró que su hijo simplemente estaba cansado y se quedó dormido en clase y que deseaba que este incidente nunca hubiera ocurrido.