“Un virus le dañó el oído”: Hospitalizan a Sergio Mayer

0
38

Sergio Mayer, famoso ex Garibaldi y ex político, fue hospitalizado en la Ciudad de México, así lo comunicaron el programa de Hoy de Televisa, en donde acudiría para hablar sobre la acusación que enfrenta por presunto tráfico de influencias en contra de Héctor Parra. ¿Qué le sucedió? Te contamos lo que informaron los conductores de la emisión matutina.

Desde el inicio del programa Hoy de Televisa se informó que Sergio Mayer estaría en la revista matutina. Sin embargo, el tiempo pasó y el ex Garibaldi no apareció.

El ex bailarín de Sólo para mujeres acudiría para hablar de las controversias que ha generado recientemente por el caso Héctor Parra y las denuncias que hay en su contra por tráfico de influencias. Por ello, para aclarar lo que pasaba, los conductores explicaron que el esposo de Issabela Camil había sido hospitalizado.

Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Lambda García y Arath de la Torre mostraron su preocupación por Sergio Mayer, pues lo catalogaron como alguien comprometido.

“Dijimos que iba a venir Sergio Mayer, pero nos acabamos de enterar que es muy probable que Sergio este hospitalizado, no nos consta pero no nos ha contestado el teléfono”, indicó Arath de la Torre en el programa Hoy.

Asimismo, Arath de la Torre destacó que Sergio Mayer siempre está a primera hora cuando tiene compromisos, pero en esta ocasión no fue así.

“Es una persona muy puntual, es alguien que conozco desde hace muchos años y estaría aquí desde primera hora. Esperemos que este bien”, comentó.

En este sentido, Andrea Legarreta adelantó que al parecer Sergio Mayer tiene un virus en el oído.

“El viernes cuando la producción le hizo la invitación, comentó que estaba enfrentando un virus que le había dañado el oído, entonces al parecer está en un hospital”, aseguró Andrea Legarreta.

Hasta el momento Sergio Mayer ni familiares han hablado sobre su salud. Se desconoce en qué lugar se encuentra hospitalizado.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!