Un hombre murió tras intentar tomar 21 cocteles mientras estaba de vacaciones

0
89

INGLATERRA.- Hay quienes de plano no conocen sus límites y esto puede llevar a momentos trágicos. Como el caso de un hombre que murió tras intentar tomar 21 cocteles mientras estaba de vacaciones con su familia… así como lo leen.

Esta es la historia de Timothy Southern, un hombre de 53 años originario de Staffordshire, Reino Unido. Resulta que este sujeto se lanzó a vacacionar con su familia a Jamaica en el hotel Royal Decameron Club Caribbean en Saint Ann. Y así como muchos la aplican, decidió aprovechar que tenía todas las bebidas incluidas.

De acuerdo con medios locales, este hombre intentó completar un reto, el cual involucraba tomar los 21 cocteles incluidos en el menú del bar del hotel. Timothy pudo beber 12 de esos tragos antes de regresar a su habitación, donde luego murió debido a una gastroenteritis aguda relacionada con el consumo de alcohol.

Y es que cómo no quería que las cosas salieran mal, si las autoridades descubrieron en sus investigaciones que el hombre estuvo bebiendo brandy y cerveza por la mañana antes de participar en el famoso reto de los cocteles, al cual decidió entrar después de conocer a dos mujeres canadienses que festejaban un cumpleaños y que también intentaban completar el desafío antes de la medianoche.

Por si esto no fuera suficiente, la familia del hombre criticó la ayuda que recibió en el hotel, pues mencionaron que los empleados no estaban preparados para cuidarlo, ya que supuestamente no habían llamado a una ambulancia y una enfermera no siguió adecuadamente los protocolos para resucitarlo, calificando el servicio como “asqueroso”.

Ahora, los familiares de Timothy –especialmente sus hijos– están armando una campaña en GoFundMe, pues quieren juntar dinero para llevar al hombre de regreso a Reino Unido desde Jamaica.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!