Un ex futbolista inglés dio detalles de su cruce con Lionel Messi

0
62

LONDRES.- La contratación de Lionel Messi en el París Saint-Germain (PSG) a mitad de 2021 hacía presagiar que el sueño de la UEFA Champions League se alimentaba al compás de la delantera conformada junto a Neymar Kylian Mbappé, pero su estadía en la capital francesa estuvo teñida por el mal trato de los hinchas sumado a diferentes críticas lanzadas frente a la máxima obsesión del vigente campeón de la Ligue 1.

A pesar de las críticas realizadas contra el campeón del mundo con la Argentina en 2022, Jamie Carragher evitó mantener una rencilla con Leo, ya que declaró haberlo felicitado por un logro individual a pocas horas de ese debate virtual: “El único problema fue que la noche siguiente fue coronado ganador del Balón de Oro, así que le respondí diciendo ‘Felicidades’ y vio el mensaje y no respondió”.

“Por eso mi relación con él en este momento está sobre ascuas. Pero ahora en la MLS tal vez volvamos allí, viajemos a Nueva York, tal vez volvamos a Estados Unidos. Creo que podemos hablar. Él es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos”, manifestó sobre su nueva experiencia en el Inter Miami. Más adelante, expresó que “nunca” había recibido mensajes de esta índole y se tomó a broma el apodo de Messi por una eventual promesa ante la posibilidad de mantener un encuentro con el astro: “¿Si entro en un burro al estudio? Un cono de burro en la cabeza. Sí, lo que sea para el programa, hagámoslo”.

El relato de este conflicto volvió a tomar trascendencia después de las declaraciones vertidas por el histórico ídolo de los Reds en enero de 2022: “No, no está feliz conmigo para nada (…) Tuve un pequeño ‘pop’ con Ronaldo al empezar la temporada, no creo que haya sido un gran fichaje del Manchester United. Y di el ejemplo de Messi, no creo que Messi sea un gran fichaje para el PSG. Y recibí un mensaje privado en Instagram de él mismo. No voy a mostrar mis mensajes privados pero básicamente me dijo que era un burro”.

Lionel (Messi) te amo absolutamente, eres el mejor jugador de todos los tiempos y comparado contigo yo era un burro, lo acepto. Pero no vas a entrar en mi equipo ideal, no estás jugando lo suficientemente bien. Aunque ganaste la Copa América durante el verano no es suficiente para dejar afuera a mi amigo Mo Salah”, argumentó.

Con la cercanía del Mundial de Qatar, Carragher dejó atrás la disputa mantenida con su colega para ilusionarse con el escenario que tuvo su final en el Estadio Lusail: “Nada me encantaría más en Qatar que Argentina y Lionel Messi ganaran la Copa del Mundo, solo para cimentar lo que veo: como el mejor jugador que jamás haya jugado el juego”.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!