Último día para tramitar reposición de credencial de elector en el INE Nuevo Laredo (VIDEO)

0
38

NUEVO LAREDO.-Este viernes 20 de mayo es el último día para que los ciudadanos acudan a tramitar una reimpresión de la credencial de elector, por lo que esta tarde se estará atendiendo sin previa cita, esto con la finalidad de que un mayor número de electores cuenten con su documento para la próxima jornada electoral del 5 de junio.

El Vocal Ejecutivo del INE, Manuel Moncada, informó que para efectuar el trámite, la persona interesada debe presentarse a las oficinas con su acta de nacimiento y una credencial con fotografía, además de un comprobante domicilio.

Las oficinas del INE Nuevo Laredo se ubican en calle González 5439, colonia Hidalgo, y el horario de atención concluye a las 8:00 de la noche.

Señaló que una vez pasado el proceso electoral, se estarán otorgando todos los servicios que brinda este instituto.

“Hasta este 20 de mayo hay tramites de reimpresión, esta semana para ciudadanos que pierden su credencial estando vigente y a partir del 21 se suspende este trámite y solamente nos quedaríamos con l atarea de entregar las credenciales a esas  personas que vinieron a hacer su reimpresión es estas últimas semanas”, detalló.

Para efectuar el trámite, la persona interesada debe presentarse a las oficinas con su acta de nacimiento y una credencial con fotografía, además de un comprobante domicilio.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!