Twitter contraataca, demandará a Musk por declinar oferta

0
73

CIUDAD DE MÉXICO.- Twitter ha dado su postura oficial de lo recien anunciado por parte de Elon Musk donde anunciaba que ya no queria comprar a esta compañía.

Bret Taylor, Co-CEO de Twitter, tomó su cuenta oficial para informar que la compañía tomará acciones legales en contra de Elon Musk luego que su equipo de trabajo anunciará que quería salir del trato en una presentación ante la Comisión de Bolsa y Valores este viernes:

«La Junta de Twitter se compromete a cerrar la transacción con el precio y los términos acordados con Musk y planea iniciar acciones legales para hacer cumplir el acuerdo de fusión. Confiamos en que prevaleceremos en el Tribunal de Cancillería de Delaware.»

No es una sorpresa para nadie que Twitter planee dar pelea. Poco después de que Musk dijera que compraría Twitter y lo haría privado, comenzó a sentar las bases de por qué podía retractarse, alegando que Twitter no se estaba comunicando sobre la cantidad de bots en la plataforma.

Twitter le ha insistido a Musk que tiene la información correcta y que tiene la intención de hacer cumplir el acuerdo de fusión.

Una batalla legal inminente entre Twitter y Musk
Twitter ha hecho todo lo posible para mostrar el cumplimiento de las solicitudes de Elon Musk. En junio, la compañía abrió el acceso «firehose» a su servicio para que Musk pudiera recibir y analizar cada tweet a medida que se publica.

A pesar de lo anterior Musk decidió declinar la oferta de $ 44 mil millones de dólares para hacerse de la empresa californiana.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!