Turista ebria intenta nadar desde Cozumel hasta Cancún para ‘no perder su vuelo’

0
34

QUINTANA ROO.- Turista norteamericana en completo estado de ebriedad, pretendía nadar desde Cozumel hasta Cancún para no perder su “vuelo”, por lo que se lanzó al mar para luego ser rescatada por marineros del catamarán “Cancún Adventurs 11”, quienes la trasladaron al muelle fiscal donde la abordaron paramédicos de clínica particular para su atención.

Los hechos ocurrieron este domingo cuando la posible mala combinación entre el alcohol y otras sustancias derivó en que Elizares Ellen Adair caminara hasta el muelle de Aqua Safari ubicado en la avenida Rafael E. Melgar con calle 5 sur, punto donde ingresó al mar con todo y su mochila para nadar hacía el macizo continental, toda vez que refirió que tenía que nadar a Cancún para no perder su vuelo.

De tal manera que los testigos realizaron el reporte al número de emergencias C-5, por lo que arribó personal de la Policía Quintana Roo, quienes se entrevistaron con el testigo quien refirió que había observado que la fémina a 300 metros de la orilla del malecón dejó su mochila a la deriva y esta siguió nadando mar adentro donde avistó que marineros de una embarcación la habían rescatado.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!