Trump estaría dispuesto a hacer un cuarto debate con Hillary Clinton

0
818
Donald Trump

El candidato republicano Donald Trump está dispuesto a enfrentarse en un cuarto debate a la demócrata Hillary Clinton, aseguró su jefa de campaña.

“Los debates son una oportunidad única para todos los estadounidenses de ver a los candidatos uno al lado del otro. Y me gustaría que hubiera más debates”, dijo en una revista radiofónica Kellyann Conway, jefa de campaña de Trump.

Según Conwway, Trump “quiere retar a Hillary Clinton a otro debate por una simple razón: a no ser que seas un donante de dinero, no vas a tener mucho acceso ahora a Hillary Clinton en la campaña”.

Clinton ganó los tres debates presidenciales, según las principales encuestas.

La jefa de campaña de Trump criticó la avalancha de anuncios negativos sobre el candidato republicano en televisión que están usando la campaña de Clinton contra el multimillonario.

En la mayoría de los anuncios, Clinton utiliza declaraciones de Trump en la campaña electoral contra el candidato.

Conway cree que a medida que se acerquen las elecciones del 8 de noviembre, Trump acortará distancias con Clinton y las encuestas estárán más reñidas. Actualmente, Clinton saca 5,8 puntos de ventaja a Trump en las encuestas de intención de voto.

“Con Hillary Clinton, la gente ya tiene una razón para votar contra ellas (…) ellos están buscando una razón para votar por Donald Trump”, dijo la jefa de campaña de Trump, quien aseguró que el candidato republicano tratará en la recta final de la campaña explicar a los estadounidenses su agenda política para convencerles de que voten por él en noviembre.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!