Trump critica a General Motors por trasladar su producción a China

0
263

ESTADOS UNIDOS.- Mediante su cuenta de twitter el presidente de los Estados Unidos: Donald Trump, lanzó una fuerte crítica a la compañía automotriz. En dicha publicación señala la baja contratación de empleados que ha tenido General Motors (GM) en Detroit.

“General Motors, que una vez fue el Gigante de Detroit, ahora es uno de los fabricantes de automóviles más pequeños allí. Se trasladaron a China en grandes plantas, ANTES DE ENTRAR A LA OFICINA”, dijo furioso en Twitter. “Esto se hizo a pesar de la ayuda de ahorro que les dio Estados Unidos. ¿Ahora deberían comenzar a regresar a Estados Unidos nuevamente?”, señaló el presidente.

donald_trump.png

Según un informe de Bloomberg se menciona que GM, ahora emplea menos trabajadores estadounidenses que sus rivales de Detroit, superados por Ford y Fiat Chrysler Automobiles. Además, los señalamientos también atienden al rescate de la quiebra que hizo el gobierno de los Estados Unidos hace una década, en donde se invirteron aproximadamente 50 mil millones de dólares.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!