ESTADOS UNIDOS.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump dio un mensaje al medio The New York Times sobre su pronóstico en la operación “Furia Épica” que implementó junto con Israel para atacar a Irán, en este anuncia que habrán más bajas tras la muerte de los soldados estadounidenses y la continuación de su acción.
El mandatario anunció que calcula que la confrontación duraría otras 4 semanas, esto tras las bajas militares de su país, esto obligando al país iraní a entregar sus armas al público.
Si bien admite que no será difícil el mantener la guerra “cuatro a cinco semanas” podrán mantener la intensidad.

Irán descarta negociar con Estados Unidos
El jefe del Consejo Supremo de Seguridad Nacional de Teherán, Ali Larijani afirmó este domingo que no “negociará con Estados Unidos” tras los recientes ataques y amenazas que inicio el ejército comandado por el mandatario estadounidense.
“No negociaremos con Estados Unidos”, expuso el líder de seguridad.
La declaración la realizó mediante una publicación en X, donde negó las noticias que aseguran que funcionarios iraníes han iniciado conversaciones con el gobierno para establecer puntos clave ante la ola de ataques del fin de semana.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!















