Tras sufrir choque anafiláctico, Kevin Melendres, de La Original Banda El Limón, se recupera en casa

0
178

SINALOA.- Tras sufrir un choque anafiláctico, Kevin Melendres, uno de los vocalistas de La Original Banda El Limón, se encuentra ya en casa con los cuidados normales de su familia.

José Luis Marín, mánager de la agrupación que lleva casi seis décadas de existencia, informó a El Universal que están a la espera de los resultados médicos para saber si fue una intoxicación o descubren que es alérgico a algo.

Indicó que previo a sentirse mal, lo único que comió el cantante fueron mariscos en un restaurante de Mazatlán.

“Ya está prácticamente bien, a lo mejor no va a la gira este fin de semana por EU, pero tenemos otros dos vocalistas, lo importante es que descanse un poco”, indicó.

Ayer la cuenta oficial de Instagram de la banda, pidió a sus seguidores oraciones para Kevin, junto con una fotografía que mostraba al joven consciente, con oxígeno, y en una cama hospitalaria.

Hace un mes el cantante padeció Covid-19, pero sería aventurado expresa Marín, suponer que sus secuelas tuvieron que ver en este caso.

“Le dije: ojalá no sea que seas alérgico a los mariscos, sólo eso falta”, comentó bromista.

“Todavía no terminan de hacer los estudios, estamos esperando a que los den, pero él ya está bien”, recalcó.

La Original Banda El Limón contabiliza cerca de una treintena de discos grabados, siendo “De aqui pa’l real” y “El presente” es lo que cuenta, lo más reciente. “La original”, “Sal de mi vida” y “Que me digan loco” son algunas de sus canciones.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!