CD. DE MÉXICO.- Hace una semanas, antes de que Nicola Porcella obtuviera el segundo lugar en “La casa de los famosos México”, un medio peruano le preguntó a Laura Bozzo acerca de qué opinión le merecía el éxito que su compatriota estaba consiguiendo en el reality show y, aunque dijo tenerle aprecio, tampoco ocultó su indignación cuando fue comparada con él, asegurando que había niveles y prefería no ser relacionada con el modelo, pero ahora ya hasta compartió en su Instagram una foto a su lado felicitándolo, por lo que en redes sociales ya explotaron en contra de ella.
Aunque Nicola tuvo un tropiezo en su carrera, a tal grado que en su país natal llegó a ser denominado como “el hombre más odiado de Perú”, la suerte con la que ha corrido en nuestro país es muy distinta, pues desde que comenzó el reality y, con el paso de las semanas, demostró su buen corazón y su personalidad divertida, lo que logró que el público conectara con él, el que era su gran objetivo al entrar en la casa, pues Porcella era consciente de que las pocas probabilidades que tenía de ganar el programa, debido a que figuras famosas con las que competía.
Sin imaginárselo, el peruano recibió 15 millones de votos en al gran final, sólo tres millones de votos menos que Wendy Guevara que, si bien, no era conocido por el público de la televisión, sí lo era para las redes sociales, donde ya contaba con un gran número de personas que la apoyaban. Con este puntaje, Nicola se hizo acreedor del segundo lugar del reality de Televisa, lo que muchos ya preveían antes de que acaba la competencia pues, su nombre era tendencia en Twitter, prácticamente, todos los días.
Durante las fechas previas a la final de “LCDLFM”, no sólo la prensa mexicana cubría exhaustivamente todo tema relacionado con el reality, debido a la gran aceptación que recibió por la audiencia, sino que en Perú generaron reportajes en torno al triunfo de Nicola, por lo que el diaro peruano “El Popular” no dudó en preguntarle a Laura Bozzo por su compatriota cuando la conductora hizo un viaje al país que la vio nacer. En esa ocasión, el reportero la cuestionó acerca de la sorpresiva fama que obtuvo Porcella en el reality, en el que ella también participó pero en la versión de Telemundo.
Esa pregunta no fue del gusto de Bozzo, pues no le pareció que su carrera de décadas fuera comparada con la incipiente fama de Nicola:
“Obviamente hay niveles ¿no?, porque me comparan con Nicola, o sea estamos hasta ´las pelotas´”, dijo causando la risa de quienes le rodeaban.
Pero, segundos después, aclaró que sí sentía cariño por Porcella, sin embargo, destacó que si iba a ser comparada, prefería que fuera con una mujer peruana como es el caso de la cantante Tania Libertad, que había logrado que el público mexicano la admirara por su talento.
“Háblame de Tania Libertad que es muy querida por los mexicanos… Nicola obviamente es un gran influencer, yo lo quiero mucho y bueno… depende ¿no? depende de talento, yo no puedo dejar de sentirme orgullosa de mis mujeres”, destacó.
Por ello, sorprendió cuando este viernes, “la señorita Laura” compartió una fotografía posando a lado de Porcella, a través de la que le extendía su felicitación por haber sido uno de los mejores competidores de “LCDLFM”, a lado de Wendy a quien también mencionó en el post, asegurando que el triunfo de los dos había sido muy bien merecido. Y, aunque la fotografia ya cuenta con más de 56 mil “me gusta”, la mayoría de los comentarios son negativos, pues los usuarios de la plataforma describen a la conductora como una persona hipócrita, que no olviden la respuesta que dio a la prensa peruana cuando le preguntaron por Nicola.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!