Tras cabezazo, Bárbara de Regil habla sobre su madre

0
15

CDMX.- Un video en el que se ve cómo Bárbara de Regil le da un cabezazo a su mamá se viralizó el día de ayer. En el video la actriz posa junto a su mamá, como si fuera a tomar una foto cuando de forma inesperada la golpea con su cabeza. Su madre reacciona al golpe, a lo que de Regil responde “tú me diste primero”.  El acto de que la actriz golpeara a su madre indignó a muchos y causó críticas y memes por igual.

Hoy la protagonista de “Rosario Tijeras” habló del tema en su cuenta de Instagram, donde dio contexto sobre el tipo de relación que lleva con su madre.

De Regil hizo una sesión de preguntas donde, como era de esperarse, el tema surgió. Se le pregunto si era verdad que golpeaba a su mamá, a lo que la actriz dijo:

“Si hago algo con mi mamá es consentirla. La llevo a todos lados, en cuarentena estuvo en mi casa 80 días. Yo realmente la ciudo mucho. Eso sí, nos llevamos muy pesado; ella me avienta huevos en la cabeza, me avienta harina, yo le doy cocadas, pero eso es de hace años”.

barbara_de_regil_5.jpg

Momentos antes, la también modelo publicó una historia de Instagram donde muestra a su mamá dándole un cabezazo, aunque con menor intencidad, mientras grababa un video. También en otra historia mostró un video de ella y su madre bailando, en éste la actreiz asegura que desde siempre se han llevado pesado.

barbara_de_regil_2.jpg
barbara_de_regil_4.jpg

“No les da hueva estar buscando el arroz negro en todo?”, escribió en Twitter Bárbara de Regil en un mensaje donde invitó a vivir la vida, disfrutarla y recordó que todos son diferentes.

No es la primera vez que el trato de Bárbara de Regil hacia su madre causa polémica. Hace seis semanas subió una historia explicativa a Instagram dedicada a “todos los preocupados” porque Bárbara le embarró pastel a su mamá en la cara.

barbara_de_regil_7.jpg

Aquí te dejamos algunos de los mejores memes que dejó el cabezazo que le dio Bárbara de Regil a su mamá.

 

(EL UNIVERSAL)

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!