Transportistas bloquean Uruapan; denuncian extorsiones

0
50

URUAPAN.- Choferes y concesionarios de diferentes rubros del transporte, bloquearon desde esta madrugada, todos los accesos a la ciudad de Uruapan, Michoacán.

Los transportistas, denuncian ser víctimas constantemente de extorsiones a manos de personal policial, de Fiscalía y de Tránsito estatal.

En los bloqueos con camiones de carga principalmente, participan concesionarios y choferes del transporte de carga, del transporte foráneo, así como algunas rutas del transporte público.

“Esto manera de exigencia para los 3 niveles de gobierno y sus encargados de las corporaciones para que nos apoyen a frenar estas acciones, solicitándoles se nos permita trabajar y transitar libremente tanto al transporte local como al foráneo y a toda la ciudadanía en general que se le solicita se unan a la causa y apoyen este movimiento en beneficio de TODOS, así mismo tomen sus precauciones para entrar y salir de la ciudad”.

Hasta este momento ninguna autoridad se ha pronunciado respecto a estas acusaciones y a esta movilización que tiene paralizadas todas las entradas de esa ciudad.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!